¿Tienes preguntas? Llámanos

(+562) 2736 1500

(0 item) - $0

No tiene artículos en su carrito de compras.

Garantías de productos


Garantía es el período en el cual su producto está cubierto por fallas de funcionamiento, que no tienen relación a la mala manipulación o  daños físicos del producto e incluso daños causados por ambientes inadecuados, o por usos bajo condiciones no autorizados por el fabricante.

 

Se excluye las fallas debido a catástrofes climáticas o deterioro causado por el propio usuario.

 

Todos los Productos de Onak  cuentan con una garantía directa y su duración está definida por el propio fabricante, tanto para  su proceso como  su ejecución.

 

La vigencia comienza desde la fecha de facturación hasta la cobertura del fabricante, que puede ser desde los 6 meses hasta los 3 Años dependiendo del producto y su tipo.

 

 

Garantía DOA (a 10 días de Comprado el producto)

 

 Aquel producto que presentase una falla dentro del periodo de 10 días Corridos, debe comunicarse con nuestros ejecutivos para poder solicitar un cambio directo  entregando todos los productos asociados desde la factura de compra, embalaje original, CD  o cualquier otro dispositivo adquirido. De ser aceptado el DOA  por el fabricante se realizara el cambio correspondiente por un producto nuevo.

 

 

Garantía estándar

 

Cualquier producto fuera del periodo de los 10 días desde su compra, se procesara como garantía entregada directamente por el fabricante. Le aconsejamos que solicite la asistencia de nuestros ejecutivos para entregarle  la información necesaria.

 

 

Lea con atención los puntos  ya que es de su deber conocer e informarse sobre las políticas y  condiciones comerciales antes de realizar cualquier tipo de transacción.

[profiler]
Memory usage: real: 38010880, emalloc: 37535168
Code ProfilerTimeCntEmallocRealMem